Blogia
terraepovo

Josep Anglada e a Plataforma per Catalunya gañando desde a oposición

Josep Anglada e a Plataforma per Catalunya gañando desde a oposición

Fuente: NOVOPRESS.INFO

El alcalde ha manifestado el sinsentido de empadronar en su municipio a unas personas que no se encuentran en situación de residencia legal en Cataluña.

Recoge así las demandas del primer partido de la oposición Vic (18,5% de los votos) liderado por Josep Anglada y férreo defensor de la necesidad de moderar el flujo migratorio en Cataluña.

Las críticas desde todos los sectores no se han hecho esperar. Desde que se ha incumplido la Ley de Extranjería, hasta que el gobierno municipal ha caído en la extrema derecha (sic), la mayor parte del espectro político no ha visto con buenos ojos la iniciativa, que no viene sino a ser una expresión del sentir popular en Vic, especialmente en la prevención del fraude a la hora de obtener ayudas sociales de las que el empadronamiento era un coladero.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, ha señalado que “hay que sujetarse a la Ley” para continuar diciendo sin despeinarse, y apropósito de los incidentes étnico en Calabria, que la inmigración tendrá prioridad durante la Presidencia española de la UE. Su fomento suponemos.

[cc] Novopress.info, 2010, Texto original cuya copia y difusión pueden ser libres siempre que se mencione la fuente de procedencia [http://es.novopress.info]

0 comentarios